IMPROVISATION GAMES

Hemos dedicado la mañana del tercer día para improvisar. Ha sido muy divertido. Hemos tenido que estrujar nuestra imaginación.

A PLACE, A TIME, ONE LINE
A la vez que utilizábamos las preposiciones, pudimos improvisar con lugares y tiempos. Fue gracioso. Tuvimos que pensar muchísimo. 

HITCHHIKE
Una de nosotros conducía un coche formado por cuatro sillas, colocadas de dos en dos. El conductor iba recogiendo a personas que imitaban distintos caracteres (un borracho, un anciano, una loca, un tartamudo...). 

WHAT ARE YOU DOING?
Una persona realiza gestos que no se corresponden con las acciones que va describiendo. La persona que pregunta para a realizar los gestos. 

WASHING AN ELEPHANT
Muy parecido al anterior, una persona realiza algo y dice que hace algo completamente loco y sinsentido. A la vez utilizamos adverbios como "sleepy", "slowly", "angrily", "mysteriously"...

HOST THE PARTY (GUESS THE OBSESSION) / SURPRISE GUESTS
La persona que hace de "HOST" sale del aula. Debe adivinar qué personaje sorpresa invitado está en la fiesta. Ejemplos: "piloto con miedo a las alturas", "fond of chocolate", "too shy", "to be the highest", "close to", "fond of shoes",.. el anfitrión debe ir adivinando quién es cada personaje. Cada 60 segundos entra un personaje, que dará discretas pistas al anfitrión. 

RAIN FOREST
Imitación de movimientos de los fenómenos atmosféricos en un monte: light wind, heavy wind, rain thunders...

IMPROVISE WITH OBJECTS
Realizando acciones completamente diferentes a su uso habitual. 

THE PARK BENCH
Improvisando sobre tensión, conflictos, cultura inglesa. Cómo actuar sin utilizar frases obvias o movimientos.

Algunas sugerencias para preparar más actividades: 






Comentarios

Entradas populares de este blog

VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO. PORTUGAL

VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO. PORTUGAL (III)

VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO. PORTUGAL (II)